Leer: Aviso importante

Todo el contenido de este blog es seleccionado por la Profesora María del Carmen Villaverde. Yo (Vaeneria) solamente me ocupo de subir los artículos pero la autora intelectual es ella, ante cualquier duda contactarse por mail o teléfono.

Muchas gracias por su visita, comentarios y apoyo.
María del Carmen: Tel. 0342-4593838 chiquitavillaverde@yahoo.com.ar.


jueves, 2 de septiembre de 2010

PREMIOS FUNDACION DE SANTA FE

El miércoles 22 del Noviembre de 2006. en el auditorio del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios FUNDACION DE SANTA FE, que anualmente lleva a cabo el Club Santafesino de Servicio (CSS) presidido por la Sra. Adriana Gaia, consistente en una estatuilla que representa al fundador Don Juan de Garay y realizada por el reconocido artista plástico local, Roberto Favaretto Forner. Las presentaciones estuvieron a cargo de Imelda Heisser de Bernar, Vicepresidente de la institución.



Una numerosa concurrencia que colmó la sala siguió con interés y entusiasmo su desarrollo, acompañando con sostenidos aplausos a los galardonados: María del Carmen Villaverde de Nessier, en el campo de la Literatura, y Néstor Auzqui, en el campo de la Música. Amigos y colegas, de cada uno de los mismos fueron dando testimonios de las cualidades humanas, intelectuales y artísticas de los premiados, recordando vivencias pasadas. Un ambiente verdaderamente cálido y festivo, donde la emoción y los recuerdos fueron tejiendo mágicos sortilegios, culminando con poemas de María del Carmen Villaverde y la interpretación en guitarra de Néstor Auzqui junto a temas folclóricos ejecutados en voz y guitarra por amigos del concertista. Una noche brillante para las letras y la música santafesina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus visita y tus comentarios. Que tengas un buen día. Un beso :)